Qingdao Chuanghui Industry Co., Ltd, propietaria de la marca «CHH», fue fundada en 2002 y, desde entonces, ha cumplido con los requisitos establecidos por la norma ISO9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad.


    Fiel a diseños originales, protegiendo y aplicando de manera efectiva los derechos de propiedad intelectual, CHH ha adoptado una serie de pruebas, equipos de control de calidad y tecnología especialmente diseñados en los principales procedimientos de nuestra producción. Todas estas ventajas nos han permitido proporcionar productos fiables y de calidad a nuestros distribuidores y mayoristas a escala mundial.


    Los principales productos diseñados y fabricados por CHH son los inodoros portátiles. Nuestra gama de productos de diseño exclusivo incluye:
1.Inodoros portátiles (4 series, 42 modelos y accesorios disponibles)
2.Inodoros portátiles E-POT fáciles de usar (2 tamaños y accesorios disponibles)
3.Inodoros con doble descarga por gravedad 
4.Inodoros de cartucho con doble descarga y taza giratoria, (3 modalidades de descarga disponibles)
5.Depósitos de agua portátiles (3 tamaños y accesorios disponibles)
6.Sillas desmontables con asiento en forma de C y de U, (diferentes ensamblajes disponibles)
7.Señales y caballetes publicitarios para aceras (2 tamaños disponibles)
Desde el mayor respeto a la norma ISO26000 Guía sobre Responsabilidad Social, con el fin de satisfacer a nuestros clientes finales y mostrar respeto por nuestros socios, CHH asume un fuerte compromiso con la civilización, con el respeto a las personas, con la protección del medio ambiente y con el desarrollo empresarial de todas las partes.


    Siempre podrá encontrar productos que satisfagan sus necesidades y disfrutar de las ventajas de nuestra versátil línea de productos en una única compra coordinada desde CHH.


    Para más información, consulte nuestro catálogo o visite nuestro sitio web.